Actualidad
Suzano se asocia con Colormix para desarrollar productos para el mercado de productos químicos especializados

Suzano se asocia con Colormix para desarrollar productos para el mercado de productos químicos especializados

Suzano y Colormix Especialidades, proveedor de soluciones químicas, se asociaron para desarrollar una opción de producto renovable para el mercado de productos químicos especializados. La iniciativa apunta a aplicar Ecolig, una lignina desarrollada por Suzano a partir de árboles plantados: como alternativa en el desarrollo de pigmentos y dispersiones para la línea industrial de pinturas, barnices y plásticos comercializados por Colormix.

“La lignina Kraft de Suzano que da origen a Ecolig proviene de bosques plantados de eucaliptos bajo manejo forestal responsable y tiene múltiples funcionalidades químicas y versatilidad para diferentes aplicaciones. Además, cuenta con la certificación USDA 100% de base biológica y compostabilidad (TUV), lo que demuestra la sostenibilidad del producto. En aplicaciones específicas, Ecolig tiene potencial para ser explorado como un activo sustentable para impartir color, además de actuar como dispersante”: afirma Suzano.

Para saber más sobre esta nueva alianza entre Suzano y Colormix haz click en la fuente. Si te ha gustado esta publicación dale a compartir.

Fuente: br.advfn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com