Biomateriales
Bolsas de té sostenibles confeccionadas con la celulosa Naturcell de Ence

Bolsas de té sostenibles confeccionadas con la celulosa Naturcell de Ence

El Grupo Miquel y Costas, a través de su filial Terranova Papers, y la biofábrica Ence refuerzan su apuesta por la economía verde y respetuosa con el medio ambiente.

El grupo empresarial líder en fabricación de papeles especiales ofrece al mercado unas nuevas bolsas de té no termosellables sostenibles elaboradas a partir de la celulosa Naturcell de la compañía pontevedresa. Estas innovadoras bolsas de té no termosellables sostenibles se han constituido como un producto compostable de gran valor añadido.

La celulosa Naturcell de Ence, enmarcada dentro de la línea de productos diferenciados Ence Advanced, es la primera en disponer de una Declaración Ambiental de Producto (DAP o EPD, por sus siglas en inglés) para celulosa, un programa para declaraciones medioambientales, en el que se identifican y se reportan los impactos ambientales del producto en base a un Análisis de Ciclo de Vida (ACV). Se trata de una pasta de papel no blanqueada que se distingue por sus altos estándares de sostenibilidad, con menor consumo de madera, insumos no renovables, agua y energía en su proceso de producción y una menor huella de carbono.

Fuente: lavozdegalicia.es, farodevigo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com