Actualidad
Circular Valley busca nuevas startups de la economía circular

Circular Valley busca nuevas startups de la economía circular

Trabajar con mentores de primera clase, conocer la amplia red de Circular Valley -conocido como el Silicon Valley de la economía circular- y participar en un intercambio intensivo con otros emprendedores: todo esto espera a las 15 startups que soliciten con éxito la nueva ronda del Acelerador de Economía Circular en la región del Rin-Ruhr, en Renania del Norte-Westfalia (Alemania). Circular Valley invita a jóvenes empresas de todo el mundo a presentar ahora sus proyectos y vivir en primavera una experiencia de tres meses en un entorno único para el desarrollo de sus propuestas circulares.

En los últimos años, la iniciativa para la economía circular ha apoyado a más de 90 startups de los cinco continentes. Lo más destacado es siempre el DemoDay, cuando los fundadores presentan sus modelos de negocio a un numeroso público. Muchos de ellos han conseguido posteriormente socios y apoyo de empresas y pymes.

Podrán presentarse a la nueva ronda del programa de financiación de Circular Valley las startups que trabajan en uno de los tres temas siguientes: cadena de valor, materias primas alternativas y reciclaje químico.

Las solicitudes para la nueva ronda del Acelerador de Economía Circular ya están abiertas y pueden presentarse hasta el 18 de febrero de 2024.

Para profundizar en los tres temas que financiará Circular Valley haz click en la fuente. Si te ha gustado esta publicación dale a compartir.

Fuente: residuosprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com