Actualidad
Future4 Circularity: tres diálogos de primer nivel para acelerar la circularidad de los recursos

Future4 Circularity: tres diálogos de primer nivel para acelerar la circularidad de los recursos

Comienza la cuenta atrás para la celebración de Future4 Circularity, evento organizado por RETEMA que continúa consolidándose como foro de referencia en economía circular y uso eficiente de los recursos en España, con un creciente número de ponentes y panelistas de primer nivel que se suman a la lista de confirmados.

El próximo 22 de febrero, Espacio Caminos de Madrid será punto de encuentro para una amplia comunidad de expertos y profesionales comprometidos en avanzar hacia un futuro libre de residuos, en un foro sin precedentes que promete funcionar, no solo como espacio de discusión, sino como catalizador de acciones concretas hacia la sostenibilidad.

La apertura del evento contará con la presencia destacada de Hugo Morán Fernández, Secretario de Estado de Medio Ambiente del Gobierno de España, quien brindará su perspectiva sobre la urgencia e importancia de la transición hacia un modelo circular y sostenible. Hito que marcará el comienzo de Future4 Circularity y dará paso a un programa técnico cuidadosamente elaborado, conformado por varias mesas redondas en las que se debatirá sobre desafíos estratégicos a abordar en el camino hacia la circularidad, modelos de colaboración exitosos y tendencias en innovación y tecnología, entre otros.

Para conocer los diálogos de Future4 Circularity haz click en la fuente. Si te ha gustado esta publicación dale a compartir.

Fuente: retema.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com