Actualidad
La Agencia de Residuos de Cataluña subvencionará 98 proyectos de Economía Circular

La Agencia de Residuos de Cataluña subvencionará 98 proyectos de Economía Circular

La Agència de Residus de Catalunya (ARC) ha resuelto la convocatoria de ayudas para proyectos de fomento de la economía circular. En total se destinarán cinco millones de euros a proyectos de implementación en el mercado de nuevos productos o servicios, proyectos demostrativos y acciones de comunicación.

Esta línea de subvenciones tiene por objeto el fomento de proyectos para acelerar la transición hacia una economía circular en Cataluña, mejorar la eficiencia en el uso de los recursos materiales y desacoplar el desarrollo económico global del consumo de recursos.

AYUDAS PARA PUNTOS LIMPIOS

Por otro lado, la Agencia de Residuos de Cataluña ha aprobado recientemente una ampliación de las ayudas destinadas a los entes locales para la implantación de puntos limpios para el tratamiento de los residuos municipales, que contarán con un importe adicional de diez millones de euros

Con esta ampliación, la asignación por esta línea de ayudas será de un total de 10,5 millones de euros y permitirá asignar una mayor dotación económica a las solicitudes ya presentadas dentro del plazo de la convocatoria.

Para saber más sobre los proyectos para fomentar la economía circular en Cataluña haz click en la fuente. Si te ha gustado esta publicación dale a compartir.

Fuente: residuosprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com